2/8/11

no me gusta la historia

http://www.lamoradadelasmusas.com/wp-content/uploads/2011/01/Libros_Antiguos.gif

En politica y esas cosas no me gusta la historia, esa es una de las razones por la que no ...
Pero la razon de que no me gusta es que hay muchas cosas que no entiendo o.o
como por que Santanna vendio parte de mexico? Hitler murio o se suicido ? por que las piramides tienen forma triangular ( dudas mias xD) ? todo lo que tenga que ver con la biblia...
El origen de los humanos, el origen de los idiomas o lenguas ...
Tantas dudas o.o
luego estube leyendo un poco de Hitler pero entre mas leia mas dudas salian -_-
me gustaria aver conosido a el en persona para darme una idea de que pasaba por su mente, o por que nadie se opuso a el .
Si ahora existiera una persona como Hitler (pero con pensamientos buenos) como seriamos ahora O_O
cual era el fruto prohibido? existe el triangulo de las vermudad? si el infierno esta debajo de la tierra y el paraiso en el cielo entonses como le hacen los austronautas para llegar ala luna ? tienes que atravesar el cielo ...
si sigo nunca acabo como tambien cosas fictisias que creen que son reales o.o


Y otra cosa los EU siempre ha sido un pais ambicioso!
leer que ellos simpre son los que quieren empesar una que otra guerra.
ami no me gustaria estar en ese pais, son rasistar y discriminadores. Si voy sera solo para ir a disney word. al igual no todos son asi de esa manera.

Tambien me he preguntado, por que existen tantas religiones o.o

la historia -.- si te atrevez a estudiarla te dese mucha suerte!
y si te encuentras con un tipo de persona como yo o.o corre (? por que preguntara muchas cosas.

un monton de dudas de histioria .. prinsipalmente.
geografia y cultura.
de la biblia
y tratar de entender que pensaba tal persona para haber hecho ese tipo de cosas

1 comentario:

  1. yo tambien me e preguntado mucho sobre esas preguntas y otras mas, tambien por eso es que estudiare historia :3

    yo no uire de ti buscare respuestas XD(?)

    ResponderEliminar

Entradas populares