1/7/11

por que siempre tan lejos de mi :C

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEizFodEFUV4ktqlidqGtMyukv48KcQKd_J1YduMb7rUgWp-nVVc0-3QtQ4RYbSGMfgmchWBvC4XbaGJKfhnnNowabWAX7Wy9JzQ2TAFEu23DtHVEOROZd4EFFpCh7MiBSEPtveOPOJx04iw/s1600/gigsfeb2011.jpg

DIR EN GREY
es uno de mis grupos favoritos
me gusta kyo o///o <3 *w*

bueno comento sobre ellos por que me he enterado de que vienen a dar un concierto en mexico *w*, el unico problemas es que vienen a el estado de mexico ToT
yo vivo lejos de ese lugar u.u no se si tendre dinero
y otro problema es donde dormire si voi para alla
... me quedare en la central a dormir *^*
nono
tratare de crear un plan de esconderme en la maleta de alguien o.o' okey no
pero pero si quiero ir
no se como le are pero quiero ir
sera en diciembre tengo tiempo para armar miplan jojoji :l



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares