25/7/11

por que o_o

estoy arta de tantas medicinas que devo de tomar
pastillas, pomadas, antidepresivos, inyeciones -_- ya no quiero mas ToT
http://www.sosemergencias.com/wp-content/uploads/2008/12/sosemergencias_tres-millones-de-euros-en-medicinas-para-palestina.png

tengo qe tomar unas que saben HORRIBLES !! y hacen que pierda el apetito
las inyecciones me las tengo que poner yo sola T_________T
las pomadas son dos diferentes
y mas pastillas si las menciono no acabo aparte no se como se escriben pero en total al dia son 7 pastillas diferentes ToT
no se por que tantas si no tengo nada grave u.u
mañana (es decir hoy al despertar )ire al dentista D: espero que no me de mas medicamentos
y he salido baja del azucar XD
se me hace que tantas sustancias raras provocaron eso -.-
aparte me salen moretones no se por que me han salido o_o no recuerdo averme golpeado ni nada
que raro -.-
bueno saludos y tomen sus medicamentos >:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares