16/7/11

Akihabara Majokko Princess, con Kirsten Dunst

>u< yo apenas miro este video o.o siempre que me pongo a buscar cosas de algo , en este caso de spider man, me llevo a este video XD
esta bonito ^^ solo que pasan muchas imagenes hentai o.o
... no dire nada ...
pero bueno xD
la cancion es un cover me gusta mas la de Dunst ^^
aparte muestra el arte de japon y su cultura y muñecos kaikai kiki >w<




este es el original ^^


cual prefieres ?



http://www.dadanoias.net/wp-content/uploads/murakami2.jpg
muchos otakus la criticaron feo o.o por que ella hace cosplay sin ser amante del anime...
no se que piensen ustedes.. pero a mi si me gusto que ella aga ese cosplay, y si lo hiso sin negarse es que si le a de gustar o minimo conocerlo.
Cualquiero otro famoso uviera sacado sus "peros"

1 comentario:

  1. WOOOOW OoO jajaja me gusto es mas divertido y muestra no solo la clasica cultura japonesa (no samurai no geishas, etc) sino que muestra cooooooooosplaaaaaaaaaaaaayyyyyy y animeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y hentaaaaaaai y...WHAT??? oOo HENTAI!!!? WOOOOOW ME IMAGINO LA CARA QUE DEVIO PONER XD jajaja bueno...mmm..si eso jaja

    ResponderEliminar

Entradas populares